Visionary Coaching le brinda la oportunidad implementar un Departamento de Recursos Humanos, en cumplimiento con las leyes Estatales y Federales.

Nuestros Coach’s de recursos humanos permiten a una empresa ser efectiva y eficiente en la administración de todos los asuntos relacionados a sus empleados. Sin embargo, por diferentes razones, muchas organizaciones no cuentan con un departamento de recursos humanos formal y estructurado.

Dejar la administración de recursos humanos a un empleado con poco o ningún adiestramiento en esta disciplina pone a su empresa en riesgo de incumplimiento de las leyes laborales y aumenta las probabilidades de que los parámetros de desempeño de su empresa estén por debajo de lo deseado. Por eso es que Visionary Coaching, sera su socio estrategido, en el area de Recursos Humanos.

 

Nuestra alternativa razonable y costo-efectiva para manejar exitosamente este departamento, es el tener un acuerdo colaborativo de un COACH, dedicado a usted con respaldo de un equipo de especialistas en el área.  Nuestros Coach’s  en recursos humanos se harán responsables del manejo de las funciones de este departamento, permitiendo que su empresa reduzca los costos asociados al manejo de estas funciones e incremente la productividad de su negocio permitiéndole enfocarse en las tareas más críticas para el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Nuestro servicio es  “on-site”  con un coach profesional de recursos humanos que se incorpora personalmente a su equipo o departamento de recursos humanos para asistirle en procesos administrativos diarios o, a tiempo parcial, en proyectos que requieran completar tareas específicas. De este modo, su organización puede subcontratar todas las funciones relacionadas a la administración de recursos humanos o seleccionar solo algunas por un costo fijo mensual.

Nuestros coach le ayudaran al manejo de su Departamento de Recursos Humanos para que sus ejecutivos y gerentes o supervisores enfoquen sus esfuerzos hacia la estrategia de su negocio. Nuestro coach le asistirá de diversas maneras, entre ellas, desarrollando una estrategia para responder a las necesidades específicas de su negocio en tiempos de transición. Además, las siguientes tácticas le ayudarán a su empresa y empleados en el manejo de cambios, planificación financiera, reempleo, autoempleo, planificación de retiro, apoyo de colocación y coaching para ejecutivos:

  • Estrategia de comunicación
  • Preparación para los notificadores
  • Manejo de cambio
  • Retención de empleados
  • Reubicación y Reestructuración de la empresa